Entrevistas Proyecto Final

Para el proyecto final grupal se deben llevar a cabo unas entrevistas con personas de la comunidad que le puedan ampliar su tema. Esta presentación será el día correspondiente al examen final. La clase debe dividirse en a lo mas cuatro grupos equitativos.

Los temas serán:

El uso de la computadora en la : Salud (psicología, enfermería, trabajo social), Artes (Cine, teatro, danza, música), Comunicación (radio, televisión, periodismo), Educación, Administración de Empresas (negocios, bancos, tiendas), Ciencias (química, física, biología, matemáticas). Recuerden que solo se discutirán cuatro de estos temas.

Debe ponerse en contacto con tres personas o contactos de la comunidad que pueda ampliarle el tema seleccionado (cada estudiante debe participar de al menos dos entrevistas). Solo una entrevista puede ser en línea, pero debe ser la tercera del estudiante. Cada persona debe ser entrevistada por al menos dos estudiantes. No se permiten entrevistas individuales. Las personas entrevistadas no deben ser de la misma empresa, ni empleados de  la USC, tienen que salir de la universidad a entrevistar. Las entrevistas no pueden ser en su casa, ni en la casa del entrevistado. No deben entrevistar personas relacionadas a usted. Las entrevistas no pueden ser anónimas. Si el entrevistado no quiere decir quién es, busque a otro. También debe autorizar para que le tomen fotos al entrevistarse.  Deben llamar con anticipación para obtener una cita para la entrevista.  También deben hacer una carta de agradecimiento para enviarle a la persona que entrevistaron. Esta carta puede enviarse por email.

Como sugerencia, pueden crear un documento en Google Docs, donde cada estudiante escriba algunas preguntas para las entrevistas. Así van preparados el día que toque entrevistar.

Mas adelante se discutirá la manera en que se hará la presentación. Aprovechen este tiempo para seleccionar a las personas que van a entrevistar y hacer la cita correspondiente. Esto toma tiempo.