Instrucciones para escribir las notas detalladas de la clase

Nota 2: Publicar en el blog las notas de las clase: (100 ptos)

Cada día un estudiante diferente tomará las notas de la clase y las publicará en el blog.  Esta actividad será la segunda nota. Debe escribir lo más detalladamente posible lo que se discuta ese día. El estudiante que tome nota puede grabar el audio de la clase, teniendo presente que no se podrá publicar la grabación ni en el blog ni en las redes sociales. Sólo se usará para ayuda por si se le quedó algo al tomar las notas.(Contenido 30 ptos)

Fecha de publicación (6 ptos):

Las clases de los lunes se publicarán a más tardar el martes.

Las clases de los martes se publicarán a más tardar el miércoles.

Las clases de los miércoles se publicarán a más tardar el jueves.

Las clases de los jueves se publicarán a más tardar el viernes.

Debe comenzar su post con una imagen relacionada al tema (Imágenes y crédito: 10 ptos) y además,  poner su nombre, sección y fecha del día que tomó notas al principio  de la publicación (4 ptos).  Recuerde dar crédito a la imagen, según discutido en clase. Debe haber al menos una imagen obtenida de la web con licencia para usarse, si las otras imágenes son screenshots. Ponga varias imágenes.  Cada post debe tener un título interesante (10 ptos).

 

Cada publicación tendrá imágenes (varias), enlace (10 ptos) y vídeos (10 ptos)que ilustren mejor lo que se discuta ese día.  Debe poner los vídeos que se discutan en clase y por lo menos un vídeo adicional que expliquen el tema.  Deben verificar que los enlaces sean correctos.

La etiqueta o tag que se utilizará para los resúmenes es notas de clase. Recuerden que deben poner todos los tags que sean necesarios.  Los tags son MUY importantes. (10 ptos)

Cuiden su gramática (10 ptos) y sean respetuosos al escribir.