Autos autónomos y Aeronaves no tripuladas

Introducción
A continuación estaré hablando sobre qué son los autos autónomos y aeronaves no tripuladas (drones), como funcionan y quienes utilizan este tipo de tecnología. También les compartire informacion acerca de proyectos o planes que tienen las empresas con este tipo de tecnología. Y cómo buscan una mejora en la sociedad en cuanto a tráfico se refiere.

Autos autónomos
Vehículos que disponen de tecnología capaz de hacerlos frenar, adelantar otros carros, aparcar, respetar las señales de tránsito, mantener una distancia segura con el automóvil y demás acciones que los seres humanos realizan a la hora de sentarse detrás de un volante. Y funcionan bajo sensores y cámaras.

imagen original de pexels, por Pixabay

Aeronaves no tripuladas

Son aeronaves sin tripulación (también conocidos como VANT) pilotados de forma remota que por su diseño y características mantienen un vuelo sostenido, utilizados asiduamente en aplicaciones militares tanto de inteligencia como de reconocimiento. Son aparatos de alta tecnología que funcionan gracias a unas hélices o rotores que les permite mantenerse y propulsarse en el aire.

imagen original de pexels

Videos

Autos Autónomos

Aeronaves no Tripuladas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s